POLÍTICA SOUTHERN SPIRIT S.A.
Nuestro objetivo es brindar servicios de calidad en el Transporte Náutico de Pasajeros, logrando un equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado ambiental y el desarrollo social.
MISIÓN
Ser una empresa de excelencia en la prestación de servicios de Transporte Náutico de Pasajeros, utilizando en forma responsable, racional y ordenada los recursos naturales, y respetando la legislación vigente.
VISIÓN
Brindar servicios de Transporte Náutico de Pasajeros de vanguardia que superen las expectativas de los pasajeros, consolidar el crecimiento de la organización y de sus integrantes, creando valor diferenciado y promoviendo la responsabilidad social de conservar el patrimonio natural y la diversidad biológica.
VALORES
- Calidad.
- Desarrollo.
- Eficiencia.
- Excelencia.
- Mejora Continua.
- Organización.
- Respeto.
- Seguridad.
COMPROMISOS
Con nuestro servicio:
- Asumir la calidad como cualidad esencial inherente y trascendente de nuestro servicio, tanto en atención como en equipamiento.
- Cumplir con excelencia los compromisos explícitos e implícitos asumidos con nuestros clientes.
- Promover la mejora continua de nuestras operaciones, invirtiendo constantemente en mantenimiento, infraestructura y equipos de última generación.
- Cumplir con los lineamientos y especificaciones del “Reglamento de las Buenas Prácticas de Avistajes”.
- Cumplir con las leyes vigentes, requisitos y compromisos asumidos.
- Minimizar los riesgos de la actividad enfocados en la Seguridad y Salud.
- Fortalecer las relaciones con prestadores en un marco integrador, de cooperación y asistencia perdurable.
- Aprovechar nuevas oportunidades de mejoras y negocios.
Con nuestro personal:
- Propiciar un ambiente de trabajo cómodo, seguro y saludable.
- Crear un clima organizacional sustentado en valores compartidos de integridad, idoneidad, respeto, profesionalismo y confianza mutua.
- Alentar los comportamientos individuales y grupales que estimulen la iniciativa, el compromiso, la responsabilidad y el trabajo cooperativo.
- Promover la superación y el aprendizaje permanente de las personas que trabajan para la organización o en su nombre, en la medida de sus aptitudes y oportunidades.
- Comprometer a nuestro personal en el desarrollo y uso de prácticas adecuadas de trabajo.
- Mitigar los riesgos laborales generando medidas de control, con el objetivo de reducir los accidentes personales.
- Establecer el cumplimiento de esta política como una condición de empleo.
Con el entorno:
- Cultivar una cultura organizacional socialmente responsable, que propicie el desarrollo de prácticas ambientales sostenibles.
- Satisfacer a los requisitos legales y de otra naturaleza, suscriptos por la empresa y aplicables a todos y cada uno de sus ámbitos de gestión.
- Participar en acciones educativas, sociales y científicas que propicien la valoración de áreas naturales protegidas, como parte de nuestra responsabilidad social.
- Minimizar los impactos negativos de nuestra actividad sobre el ambiente, la contaminación y la conservación de los recursos.
- Comunicar a la comunidad y otras partes interesadas sobre los procedimientos, acciones y resultados que se desarrollan en la empresa.
Southern Spirit S.A., concesionario oficial del servicio de avistajes, es una empresa con profundas raíces patagónicas, orientada al desarrollo turístico de su región.
Nuestra empresa propone una mejora continua en materia de innovación y seguridad de sus servicios.
Un moderno equipamiento tanto en agua como en tierra, posibilitarán brindarle una experiencia inolvidable.
En nuestra oficina de Puerto Madryn y nuestra central de embarque, situada al ingreso de Puerto Pirámides, nuestro personal estará a su disposición.